La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el cáncer celebran, hoy, 4 de febrero el Día Mundial contra el cáncer.

El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. Aunque se puede presentar por causas naturales, muchos tipos de cáncer se pueden evitar con una nutrición adecuada, un estilo de vida saludable y la evasión de factores dañinos como el humo del tabaco.

Este día, viene a ofrecer una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y actuar. Se instauró en el año 2000, con el objetivo de aumentar la concienciación y motivación a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Laboratorio Vinfer colabora con esta causa. Un porcentaje de su facturación de las Lacas Elvira se dona para intervenir y acabar con esta enfermedad.

Comprando estas lacas ayudas a la Asociación Española contra el cáncer de mama, Cáritas, Institución benéfica del Sagrado Corazón, Ayuda en acción y Parroquia Buen Pastor.

¿Quieres saber dónde comprarlas? En este enlace las encontrarás.

¡Aporta tu granito de arena a esta investigación!

#WorldCancerDay #NotBeyondUs