Ya es Diciembre, y la Navidad está aquí al lado. Hoy hablaremos sobre los aromas y fragancias que nos recuerda a esta mágica y dulce época del año. Una buena opción son los Ambientadores Campero, y en concreto los Joya, con un formato de 250 ml, fácil de transportar y de utilizar.

Las frutas del bosque es una de las fragancias estrella de la Navidad, con un toque que nos recuerda a la naturaleza, para ello hemos creado frutas cítricas – esmeralda. Con el que darás a tu hogar un ambiente que nos evocará a ese árbol famoso de esta época.

Las Joyas de Campero - Frutas Cítricas y Esmeralda 250ml

La Navidad es una época mágica, que nos hace soñar y brillar por nosotros mismo, así pues para que nuestros hogares brillen, y no solo por las luces del árbol y los miles de adornos, contamos con el aroma de talco – diamante.

Las Joyas de Campero - Talco y Diamante 250ml

Otro aroma que hará de nuestras casas un sitio hogareño donde toda la familia se reunirá para comer, cenar, reír, etc. es la flor de cerezo, con un toque de rubí rojo para acompañar al color de la Navidad.

Las Joyas de Campero - Rubí y Flor de Cerezo 250ml

Y por último la Navidad es una época que siempre nos llevará a la niñez, al recuerdo de la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, a la incertidumbre de qué nos traerá, la ilusión… contamos con la colonia infantil – zafiro.

Las Joyas de Campero - Colonia Infantil y Zafiro 250ml

Los Ambientadores Campero pueden despertar muchas sensaciones agradables a los invitados en estas fiestas. Sorprende a tus comensales con la fragancia que más se acerque a este tipo de sensaciones. Adquiere estos ambientadores en la tienda online: http://tualiadoencasa.com/categoria-producto/ambientacion/