El buen tiempo nos anima a buscar actividades para hacer al aire libre con los niños. Hemos recopilado una lista de ideas para que te diviertas con ellos sin acordarte de los insectos:

vinfer-maton-post-picaduras#1. Picnic

vinfer-maton-avispasYa sea en el jardín de casa o de algún amigo para terminar con un baño. Apetece, ¿verdad? Primero lo pasarás en grande con los más pequeños cocinando, por ejemplo, deliciosos helados y batidos. Luego toca saborearlos en el porche o la terraza para acabar con un chapuzón en la piscina. Vinfer Matón Avispas también se apunta a la fiesta: un insecticida eficaz de acción inmediata para avispas y avisperos.

Pero, ¿y si ya te han picado las avispas? Utiliza Vinfer Matón Post-picaduras, a base de aloe vera, para refrescar y calmar. El ph de su formulación es de 5.5, ideal para todo tipo de piel. Además, no escuece ni irrita la zona.

#2. Barbacoa

Creemos que es preferible hacer cena-barbacoa para evitar el sol abrasador del mediodía. Después, para continuar, ¿a quién no le divierte una refrescante guerra de globos? ¡Al ataque!

linea-vintage#3. ¿Retrocedemos en el tiempo?

Sabes que hicimos nuestro particular homenaje al pasado con la línea vintage de Jabones de Antaño. Por eso queremos proponerte que rescates de la memoria aquellos juegos con los que tanto disfrutabas. Vuelve a reír como cuando eras niño. Será una forma de sentirte como ellos otra vez y de que tus hijos te conozcan más. ¿Y si empezamos jugando a la rayuela?1,2,3… ¿Te animas?

vinfer-maton-aire-libre#4. Sol, arena, mar y….¡Vinfer Matón!

Disfruta de un día de playa como nunca: sin picaduras ni insectos. Para ello, prepara tu equipaje con el protector solar, sombrero, gafas de sol y, cómo no, Vinfer Matón Aire Libre con efecto barrera, para protegerte de los mosquitos, moscas y avispas. Líbrate también del mosquito tigre que suele campar a sus anchas en las costas españolas.

Para cualquier actividad al aire libre este verano os recomendamos que no falte VinferMatón Aire Libre, un insecticida eficaz.

post-picadura-de-mosquitosUna segunda oportunidad para aliviar las picaduras de mosquitos si olvidaste Vinfer Matón…

Si te lo estabas pasando tan tan bien que olvidaste utilizar los productos de Vinfer Matón aún podemos solucionarlo: Vinfer Matón Post-Picadura a base de Aloe Vera para mosquitos. Nos encanta porque ni escuece ni contiene amoníaco. Sus extractos naturales y substancias refrescantes calman la picadura. Además, para tu tranquilidad, ha sido testado bajo control dermatológico.

Cuéntanos, ¿qué otras actividades para hacer al aire libre con los niños has planeado para este verano?