Con la llegada de los meses más fríos del año crear un ambiente acogedor en tu hogar se convierte en prioridad. En otoño e invierno pasamos más tiempo en casa así que vamos a darte una serie de trucos para decorar y crear una atmósfera única:

Los colores

Los tonos rojizos, anaranjados y tierra, el marrón, las tonalidades arena, crema, morados y verde musgo serán los colores más demandados en esta época del año. Elige tus favoritos para crear un ambiente personal.

vinfer-maton-antipolillasViste tu hogar

Es el momento apropiado para sacar alfombras y renovar cortinas. Aportarán sensación de calidez y abrigo. Eso sí, en estos meses húmedos los ácaros reaparecen con más fuerza así que prepárate para combatirlos con VinferMatón Antipolillas y Antiácaros. Te encantará porque se puede aplicar en tejidos sin dejar ni rastro y no es tóxico. Además, perfuma dejando un agradable aroma a lavanda.

 

joyas-campero

Perfuma

En ocasiones no aireamos tanto como deberíamos cada estancia porque no queremos perder esa sensación tan agradable que el aire acondicionado, la calefacción o una chimenea de leña encendida nos proporcionan. Por eso es tan buena idea utilizar los perfumes Joyas de Campero con eliminador de olores en estos momentos.

 

campero-natural-airPonte cómodo

Cine en familia parece el plan perfecto para una tarde de domingo, así que vamos a ponernos cómodos. Elige cojines mullidos y mantas que combinen o contrasten con el color de tu sofá. Termina de encontrar ese momento tan agradable con los tuyos gracias a los ambientadores secos e hipoalergénicos Campero Natural Air que puedes pulverizar sobre los tejidos sin manchar y no contienen parabenos. Déjate envolver por fragancias puras, verdes y florales.

 

ambientadores-tea-fruitLa luz

¿Se te ocurre un ambiente más hogareño y acogedor que el que generan unas velas a tu alrededor? No es necesario que sean perfumadas, para eso ya están los ambientadores Tea & Fruit que proporcionan armonía y bienestar en tu hogar.

Deja volar tu imaginación

Decora con ramas, hojas y flores otoñales secas cualquier rincón de tu hogar. También los cítricos, frutos típicos del otoño y el invierno, te servirán. Ponte manos a la obra y crea, por ejemplo, guirnaldas, centros de mesa con rodajas de naranja o decora espejos y floreros con hojas de los árboles.

El complemento ideal mientras realizas estas manualidades serán las fragancias propias de estas fechas: de la línea Campero Luxury destaca Campero Silver, por sus notas cítricas de limón, naranja y pomelo. También los perfumes Clásicos Campero con toques frutales como el Mandarina y Pomelo combinan a la perfección.

aromas-clasicos

¿Qué otras ideas para crear un ambiente acogedor en tu hogar se te ocurren?