¿Aún no conoces el nuevo estilo de moda éstas Navidades?

Se llama estilo lujo ostentoso y crea ambientes de puro lujo con un toque de dramatismo y mucho brillo.

¡Por eso éstas Navidades se llevan las piedras preciosas! Diamantes, Rubís, Zafiros y Esmeraldas son las nuevas estrellas en tu decoración Navideña. Cuanto más ostentoso y cargado mejor queda… Por supuesto hay que usarlo con cuidado y combinarlo con negros o dorados para no sobrecargar el ambiente.

La idea es crear un autentico ambiente de lujo ostentoso en tu hogar.

Combina los tonos que más te gusten, desde un azul oscuro con brillo de zafiro, un rubí intenso, un verde esmeralda con materiales aterciopelados o metalizados para añadir toques dramáticos.

Para que te hagas una idea de lo bien que queda, te damos cuatro ideas para recrear éste estilo en tu casa.

Luz de Diamante

Decoración navidad diamantesDecora tu Árbol de Navidad éste año con esferas y guirnaldas de diamantes. Combina tus piedras preciosas con toques dorados y lazos de terciopelo. Así tu árbol lucirá con un aire de lujo y dramatismo.

 

 

 

Destellos de Rubí

Algo más clásico pero igual de lujoso resulta el color rubí en tu decoración navideña.

En esferas, coronas o colgantes el rubí es un autentico “must have” éstas Navidades. Y además es muy combinable con todo tipo de colores como el dorado, plateado (los metalizados siguen de moda igual que el año pasado) o el verde esmeralda.

Brillo de Zafiro

No hay color más sofisticado que el azul oscuro de un zafiro.

Llevado a la decoración navideña crean unos ambientes elegantes cargados de esplendor y magia.

El azul zafiro queda estupendo con tonos dorados al igual que plateados por eso es un imprescindible en la decoración navideña.

 

Reflejo de Esmeralda

Puede parecer que el verde ya está suficientemente presente en el árbol, pero aquí os estamos proponiendo un verde lleno de resplandor y elegancia. A la esmeralda se le atribuyen poderes de rejuvenecimiento y regeneración y es conocida como la piedra del amor. Perfecto por lo tanto para estar muy presente en nuestra decoración navideña! Y lo mejor: Es muy combinable con casi todos los demás tonos navideños. Úsalo en dosis pequeñas para poner acentos llamativos o crea un look repleto de ése tono tan vibrante.

 

¿Y si además ambientas tu casa con ese lujo?

Pero no sólo el ojo quiere ser mimado en Navidad. Adapta tu casa al nuevo estilo lujo ostentoso con unos ambientadores de lujo que no solo quitan los malos olores mascotas, humo o comida sino que perfuma con fragancias navideñas como el sándalo, vainilla, azahar o manzana.

La línea Joyas de Campero nos ofrece cuatro perfumes elegantes para traer el lujo a nuestra casa estas Navidades.

Cuál es tu preferido?

Ambientadores Navidad Ambientadores navidaddecoración navideña lujoambientadores navidad