Decorando la primavera

También estáis hartos del invierno, el frío y la oscuridad?

Hay buenas noticias: sólo quedan 10 días para el comienzo de la primavera! El momento perfecto para empezar con tu decoración de primavera.

Para adelantar un poco el ambiente primaveral en nuestra casa y tener todo preparado para el buen tiempo hoy os queremos proponer algunas ideas  decorativas para dejar entrar la claridad y el calor en tu hogar!

Colores: Ésta primavera se llevan los tonos pastel

Un verde menta, amarillo claro o un azul suave… los tonos pastel son la mejor manera de crear espacios primaverales. Y no hace falta gastarse mucho dinero en redecorar la casa! Con unos cojines a tono, unas jarritas y algún mantel bonito a juego ya se pueden hacer milagros!

Decoración de primavera

Tonos pastel, lo último en decoración de primavera

Decoración Primavera

Con algunos cojines ya puedes darle un toque primaveral a tu hogar

Decoración de primavera

Verde, Verde y Verde

El verde es el complemento ideal para tu decoración de primavera! No importa que tipo de verde sea, botella, oliva, fosforito… todo vale! Con pequeños detalles cómo un centro de mesa, alguna pieza de vajilla, cojines decorativos o alfombras aportas el frescor de la primavera a tu decoración.

Decoración de Primavera

Sofá Verde primavera

Decoración de Primavera

Salón con toques verdes primavera

Deja entrar la naturaleza en tu casa

El elemento más importante para una decoración de primavera está en integrar muchas plantas y flores naturales. Narcisos, Jacintos o los primeros tulipanes son los acompañantes más habituales en ésta época del año y una señal infalible de que estamos en primavera.

No hace falta que realices unas composiciones complicadas! Cuánto más sencillo quede, mejor! Elige un jarrón sencillo o una botella transparente con algún lazo de hilo natural y organiza unas pocas flores con algún ramillete de almendro, ciruelo o cerezo que ahora están floreciendo.

Decoración de Primavera

Centro de Jacintos de Perla con musgo

Decoración de Primavera

Ramitos de Flores de Primavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Materiales Naturales

Los materiales naturales son un aliado perfecto para tu decoración de primavera. Plumas, piedras, cáscaras de huevos o ramilletes son un elemento muy económico (gratis en la mayoría de los casos) y dan un toque fresco y desenfadado a tu decoración.

Otro aliado importante es el musgo! Para tus centros de mesa es un elemento decorativo y económico que combina con todo tipo de flores.

Decoración de primavera

Idea decoración con Jacintos de perla y materiales naturales

Decoración de primavera

Centro de mesa de narcisos y cáscara de huevo

 

El olor a primavera….Ambietnador Rubí

Una vez decorada la casa sólo falta un agradable perfume a primavera!! Si tienes la suerte de haber encontrado unas flores que emiten mucho olor no te hará falta, pero lo cierto es, que las flores de floristería no suelen oler mucho. Por eso os recomendamos comprar unos ambientadores que asuman ese papel.

A modo de ejemplo os recomendamos fragancias florales frescos como el “Destellos  de Rubí. Un perfume con corazón de muguetes, jazmín y azahar y salida fresca y cítrica”. Además está formulado con moléculas de zinc que atrapan y eliminan los malos olores.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online: http://tualiadoencasa.com/producto/las-joyas-campero-destellos-rubi-600ml/