Te proponemos varios destinos rurales para que disfrutes del verano con toda la familia.

  1. Morella

    vinfer-maton-aire-libre

Se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón. Está declarada Bien de Interés Cultural, no sólo por su naturaleza y vistas, sino por sitios tan destacados como su castillo y murallas. Se trata de un destino donde pasar unos días en familia para pasear por su calles escalonadas y llenas de vida e historias. También para recorrer sus montes y ver el acueducto medieval, uno de los puntos más concurridos.

Disfrutar de un atardecer en este entorno  es todo una experiencia, acompañado, cómo no, del insecticida Vinfer Matón Aire Libre con efecto barrera para ahuyentar insectos y especialmente al mosquito tigre.

  1. Aracena

    vinfer-maton-rapid

Este precioso pedacito de España, ubicado en Huelva, Andalucía, es uno de esos lugares que no te dejarán de sorprender, sobre todo la “Gruta de las maravillas” donde pueden visitarse una gran cantidad de estalactitas y estalagmitas y el casco urbano de la ciudad, también declarado Bien de Interés Cultural. Disfrutar de una ruta de senderismo por sus sierras y bosques es muy recomendable, pero si tu alojamiento se localiza en este entorno recuerda que Vinfer Matón Rapid combate todo tipo de insectos voladores como moscas y mosquitos.

  1. Ezcaray

vinfer-post-picaduraEn el norte de España también se ubica uno de los destinos turísticos rurales más bonitos, concretamente en la Sierra de la Demanda, a orillas del río Oja, en la Rioja.

Ezcaray es perfecto para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, el buen comer y, sobre todo, el deporte. Las vistas desde los más de 2.000 metros de altitud que superan las cumbres lo convierten en un destino inigualable. Las rutas en estos parajes naturales invitan a comer al aire libre, pero ¡sin insectos! Con Vinfer Matón estaréis bien acompañados, sobre todo con Vinfer Matón Aire Libre, protegiendo a los tuyos tanto en exterior como en interior. Acabar con los insectos nunca fue tan fácil.

Si olvidaste usar Vinfer Matón, alivia las picaduras de mosquitos o avispas con Vinfer Matón Post-Picadura.

  1. La Garrotxa

En la provincia de Gerona se encuentra La Garrotxa, uno de los lugares más sorprendentes y mágicos de Cataluña.
Zonas volcánicas como el “Croscat” y “Santa Margarida” y el “Lago de Banyoles” no te dejarán indiferente. Seguro que los querrás volver a visitar y redescubrir.

Estos destinos rurales son relajados y tranquilos para desconectar del estrés y ritmo frenético de las grandes ciudades y, con Vinfer, también de los insectos.