Publicado el Deja un comentario

Como todos sabemos, el día 20 se celebra el día del niño, una jornada especial en la que los más pequeños son objeto de afecto, comprensión y cariño.

Nació con el objetivo de cuidar, confraternizar y concienciar sobre la protección a los más jóvenes en tiempos complicados como fue el período de entre guerras. En 1924, una década después del inicio de la Primera Guerra Mundial, se redactó y firmó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos del Niño y la responsabilidad de los adultos para asegurar su bienestar.

El 11 de diciembre de 1946 se crea el Fondo de Emergencia Internacional de las Naciones Unidas para Niños, UNICEF por sus siglas en inglés. Hoy en día, UNICEF protege los derechos de los niños en más de 190 países y territorios, considerando niño a toda persona menor de 18 años. Su lema es “para cada niño, esperanza”

Durante este día numerosos municipios, personas y asociaciones a lo largo del mundo dedican espacios y actividades para celebrar esta fecha con los más pequeños y ofrecerles actividades educativas, culturales, deportivas o simplemente divertidos juegos.

Lo celebramos un día, pero  nuestro compromiso con los peques es 365 días al año. Nada como un poquito de amor, cariño y pequeños detalles para que un niño tenga lo más importante: felicidad.

Desde siempre hemos querido hacer este y todos los días lo más dulce posible. Desde los chocolates más deliciosos, a las tartas y golosinas más curiosas. Nos hemos inspirado en la mejor repostería para crear el irresistible aroma de nuestros dulces favoritos listos para ambientar tu hogar con Campero Sweet Life.

¿Y a vosotros? ¿Os dejaréis llevar por la dulzura de #camperosweetlife?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.