Publicado el Deja un comentario

La Malaria o paludismo es producida por varias especies de los mosquitos, y muy abundante en África. Esta es una de las enfermedades más antiguas.

En el año 2000 en la Declaración del Milenio de la ONU estableció que en el 2015 se fijaría como fecha para haber logrado detener esta enfermedad. Sin embargo, más del 40% de la población mundial están en riesgo de contraer la enfermedad, ya que afecta a más de 100 países.

España ha sido uno de los países en los que esta enfermedad ha sido erradicada, la mayoría de casos son por contagio de áreas endémicas. Gracias a los importantes avances logrados, hay un gran control de esta enfermedad.

En la gran mayoría de estrategias para combatir la enfermedad se trata de acabar con los mosquitos, mediante insecticidas, mosquiteras, etc.

Dado que el buen tiempo se está adelantando, y cada año viene cargado con más insectos, Laboratorios Vinfer ha creado este año una solución contra los insectos, bajo su marca Vinfermatón, una nueva versión de su producto estrella, el Insecticida Vinfermatón Rapid. Con un formato más contenido para una mejor usabilidad.

Nos avalan casi 40 años de experiencia en el mercado por eso hemos querido actualizar la imagen simplificando el mensaje, con un claro claim para moscas y mosquitos, contra el mosquito tigre. Con su aroma natural de limón como el de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.