Publicado el Deja un comentario

Como muy bien sabéis todos los que nos seguís diariamente a través del blog, RRSS y demás… cada mes prestamos especial atención a los insectos más comunes y molestos, que nos podemos encontrar día a día en nuestros hogares a lo largo de todo el año.

En este caso, el mes de Mayo lo hemos dedicado especialmente al Mosquito Tigre (echa un vistazo nuestra infografía), mosquito muchas veces confundido con el mosquito común, pero que en realidad posee una serie de características particulares que lo diferencian notablemente de su antecesor, y a las que debemos prestar especial atención para estar alerta, y evitar sus molestas picaduras.

A continuación os presentamos las 3 características más destacables para ayudaros a distinguirlo fácilmente del mosquito común:

  • El color – una de las principales diferencias con el mosquito común, es el patrón de color que tienen en el abdomen. En el caso del Mosquito Tigre, se puede distinguir a simple vista su color base en negro con rayas blancas cubriendo las patas y gran parte del abdomen

 Resultado de imagen de mosquito tigre

  • Picaduras – a diferencia del mosquito común, el Mosquito Tigre nos pica varias veces seguidas, y generalmente en la misma zona: ¡las piernas! Además no solo se diferencia con la cantidad de picaduras, sino también con el dolor que ocasionan, ya que sus molestas picaduras son más intensas, más duraderas y llamativas.

 

  • Hora del día – a pesar de ser una especie de mosquito más resistente y con picaduras más dolorosas, su hora de actividad se reduce a las horas de sol (en verano de 6 de la mañana a 21 de la noche aproximadamente)

Por lo tanto, si detectáis en vuestro hogar, algún mosquito que cumpla con estas 3 características, estad muy alertas para ¡evitar que se establezcan en vuestra casa!

Y si aun así, con la información de este post y la infografía que os compartimos el otro día del Mosquito Tigre no os es suficiente para evitar sus molestos zumbidos, podéis recurrir a insecticidas formulados específicamente para erradicar al Mosquito Tigre, como son nuestros:

  • Vinfermatón Xl 750mlel más potente de todos los insecticidas… Es capaz de erradicar en cuestión de segundos, a cualquier insecto volador, incluido por supuesto, nuestro querido Mosquito Tigre
  • Vinfermatón Aire Libre 400mlespecial para espacios abiertos… Su dosificador especial, permite aplicar el producto de tal forma que conseguimos crear una película protectora para evitar que los bichos voladores se nos acerquen (y también los elimina)
  • Vinfermatón Eléctricopara gustos los colores, y de ahí que desde Laboratorios Vínfer hayamos optado por lanzar este tipo de producto en dos formatos: pastillas y líquido. Ambos formatos, con la misma eficacia, simplemente tendrás que enchufarlo, y despreocuparte de que cualquier insecto volador, entre viva en tu casa.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.