Publicado el Deja un comentario
http://tualiadoencasa.com/insectos-rastreros-en-verano/

En esta estación del año es habitual que aumente la cantidad de insectos voladores y rastreros por las altas temperaturas.

Dentro de los insectos rastreros, la plaga más común son las cucarachas. Desde el momento en que se detectan es recomendable comenzar un tratamiento de control ya que se reproducen con gran rapidez y son transmisores de enfermedades como la salmonelosis o el E. Coli. Son más habituales en las zonas de Levante y Mediterráneo, sin embargo, con el cambio climático que estamos sufriendo estos últimos años cada vez es más normal verlas en interiores de la península.

En España las hormigas más comunes son la hormiga argentina y la hormiga negra o de jardín. Aunque no son transmisoras de enfermedades, resultan una molestia para la hostelería y la cocina de cualquier casa dada su preferencia por los alimentos secos.

La limpieza para prevenirlos en muy importante, sobretodo los restos de comida, desinfectar todo, y aislar o sellar bien las ventanas o cualquier rincón por el que puedan colarse al interior de tu hogar, o lugar de trabajo. Otra pieza fundamental es cerrar bien los cubos de basura y las bolsas.

Combatirlas puede ser sencillo, utilizando insecticidas pensados para ellos como Vinfermatón residual o Vinfermatón especial cucarachas y hormigas, autorizado para el público en general, podrás olvidarte de estos insectos durante un año. Disponible en distintos formatos, nos adaptamos a ti.

Puedes encontrar nuestros productos en: http://tualiadoencasa.com/categoria-producto/insecticidas-vinfer-maton/

O si prefieres un lugar físico encuentra tu matón en: http://www.vinfer.com/encuentratumaton/

Vinfermatón Especial Cucarachas y Hormigas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.