Publicado el Deja un comentario

El mosquito tigre es una especie originaria de la selva tropical. En España empezó a detectarse en el año 2004, pero poco a poco su expansión ha ido a más. La difusión de este mosquito ha preocupado mucho este verano. Preocupa sobre todo esta difusión, por sus 22 enfermedades infecciosas.

Evitar su plaga no es tarea fácil, ya que puede venir una persona infectada de fuera, pero podemos prevenirla. Este mosquito aprovecha puntos de agua estancada para su reproducción. Una medida preventiva sería vaciar los cubos de la fregona, canalones, jarrones, etc. Estos insectos se desarrollan en 5 días, por lo que es importante vaciarlo antes de este margen de tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el cambio climático, los meses con temperaturas altas son ideales para eclosionar sus huevos. Es por este motivo, que al incrementar las temperaturas y alargarse el verano, podemos encontrar a este mosquito hasta en meses como Noviembre.

Utilizar insecticidas para prevenir la aparición de este insectos y otros muchos ayuda a evitar enfermedades infecciosas. Laboratorios Vinfer tiene una amplia gama de insecticidas, gracias a sus más de 35 años de experiencia en el sector, somos especialistas en el sector del aerosol. ¿Sabes como identificar si nuestro insecticida es contra este mosquito? Con este icono

Encuentra nuestros productos en tu ciudad: http://www.vinfer.com/encuentratumaton/ 

O si lo prefieres en nuestra tienda online: http://tualiadoencasa.com/inicio-tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.