Hoy estrenamos estación del año, el otoño, una estación de cambios y limpieza. Empezamos a sentir el calor hogareño, tan necesario en las noches frías que están por llegar. Además se establece un espacio necesario en el día a día de nuestras vidas y nuestras mentes.

Con las noches frías empezamos a sacar mantas y ropa de invierno. Pueden aparecer pequeños agujeros en algunas prendas, culpa de las polillas. Laboratorios Vinfer ha creado dos soluciones para prevenir estos insectos todo el año. VinferMatón antipolillas en aerosol y colgadores para el armario, con aroma a lavanda.

 

 

 

 

Los cambios de estación son el mejor momento para hacer una limpieza a fondo de todas nuestras casas. Para dejar atrás unos meses y acoger con los brazos abiertos la nueva época que nos acompañará. Esta limpieza nos ayuda a tener un estado de ánimo positivo todo el año, ya que nos sentimos más cómodos en casa.

Nos hemos adelantado para que tu limpieza sea eficaz y deje un buen ambiente todo el otoño. ¿Cómo? Añadiendo nuevos productos con una fórmula profesional en la familia de limpieza Doril, una gama doméstica al alcance de todos. Cada día crece más y se incorporan nuevos productos, aptos para hacer más ameno el cambio de estación.

Consíguelos en: tu supermercado de confianza o http://tualiadoencasa.com/categoria-producto/limpieza-porfesional-doril/