Si quieres dormir bien en verano debes saber lo que estás haciendo mal para conciliar el sueño. El calor, los mosquitos, la luz, el ruido y algunos de tus hábitos deberían cambiar. Sigue esta serie de consejos para que nada lo interrumpa:

  1. Usar un antimosquitos

    vinfer-maton-electrico

La primera regla de oro para dormir plácidamente y sin insectos que te despierten a media noche es utilizar un insecticida eficaz. Vinfer Matón Eléctrico es útil para acabar con el mosquito común y el peligroso mosquito tigre durante al menos 45 días.

  1. Dejar que el ruido externo te afecte

Perros que ladran, un vecino celebrando una barbacoa o niños jugando en las calles. Son ruidos habituales que parecen multiplicarse en esta época del año. Aislar acústicamente tu habitación para que nada te quite el sueño puede ser la solución.

  1. La luz

Se trata de otro de los factores que pueden perturbar el descanso. Usa cortinas y persianas y por la noche mantén todos los aparatos eléctricos desconectados porque, además de emitir luz, también transmiten calor.

  1. Adoptar una rutina del sueño

Acostarse y levantarse aproximadamente a la misma hora y evitar las siestas demasiado largas es fundamental. Conectar Vinfer Matón eléctrico antes de ir a la cama debería convertirse en otro de tus hábitos.

  1. Controla la temperatura

Existe un truco para mantener la temperatura corporal y la de tu hogar a raya: toma cenas ligeras y refrescantes como frutas y ensaladas y ¡ni se te ocurra encender el horno!

  1. Persianas bajadas y mosquiteras

super-vinfer-maton-xlCuidado durante el díaintenta que permanezcan las ventanas cerradas y las persianas hasta abajo para no convertir tu casa en un lugar caluroso. A media tarde o por noche, si la temperatura exterior lo permite, ábrelas para generar corriente. Importante: si no dispones de mosquiteras el insecticida concentrado Super VinferMatón XL te protege contra las plagas de insectos voladores para acabar con ellos en 3 segundos. Fácil, rápido y eficaz.

  1. Las sábanas

Si son de poliéster o nylon: error. En su lugar, opta por ropa de cama de algodón, de colores claros, que es más fresca para estos meses veraniegos.

  1. ¿Nos mudamos?

Si tienes la suerte de dormir en una casa con varias plantas recuerda que el calor será mayor en las estancias superiores. Múdate temporalmente a las más bajas para dormir bien en verano. Eso sí, Vinfer Matón Eléctrico se va contigo.

¿Qué otras recomendaciones sigues para dormir bien en verano? ¡Felices sueños con Vinfer Matón!