Fascinante. Así es la relación tan estrecha que los olores y el estado de ánimo guardan entre sí. ¿No te lo crees? Sigue leyendo:

El olfato es uno de los sentidos más poderosos que tenemos, sino el que más. ¿Sabías que cuando percibimos un olor por primera vez se registra como una emoción asociada a esa experiencia? Como decimos, ese sentimiento se mantiene durante toda nuestra vida y se reactiva cada vez que nos exponemos a ese olor. Esto ocurre porque el olfato tiene una conexión directa con la zona del cerebro que conserva los recuerdos y regula las emociones, el sistema límbico.

De esta manera, la memoria olfativa nos conecta con sensaciones, evoca recuerdos e influye así en nuestro estado de ánimo. Por todo ello, los aromas se convierten en una valiosa herramienta para generar bienestar emocional.

Por si fuera poco, hay que destacar que recordamos el 35 % de lo que olemos. Se trata de un porcentaje bastante elevado porque tan sólo nos acordamos del 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos y el 1% de lo que tocamos. Impresionante, ¿verdad?

Entonces, ¿y si te dijéramos que puedes traer contigo de vuelta esos recuerdos y sensaciones placenteras? ¿y si, además, pudieras elegir los olores que te acompañan en casa y por los que, probablemente, serás recordado? Los ambientadores domésticos Joyas de Campero, inspirados en las piedras preciosas, son la clave:

joyas-de-campero

Reflejo de esmeralda. Sonrisas, calma, alegría de vivir y, en definitiva, la felicidad, es lo que este perfume cítrico, floral y afrutado transmite.

Destellos de rubí. Tu hogar lleno de energía positiva y vitalidad gracias a este perfume moderno inspirado en un ramillete de flores.

Brillo de zafiro. Irradia sabiduría y orden con esta fragancia aromática, acuática y ligeramente amaderada.

Luz de diamante. Aromas florales con notas de frutas se adueñan de tu casa para contagiar la fuerza y pureza de esta piedra preciosa.

Mejora tu estado de ánimo con las Joyas de Campero, perfumes de gran calidad con una fórmula especial eliminador de olores. Pruébalos y cuéntanos lo bien que te sientes.