Dependerá del tipo de insecto al que nos enfrentemos y dónde se encuentre (al aire libre o en un espacio cerrado). No obstante, ambos sistemas son eficaces y se complementan. Vamos a descubrir por qué:

Ventajas del insecticida en espray

  • Los aerosoles atacan directamente a los insectos, por eso acaban rápidamente con ellos. Por ejemplo, con el insecticida concentrado y ultrapotente Super VinferMatón XL no hay mosca o mosquito (también los de la especie tigre) que se resista: bastan 3 segundos para eliminar a estos bichitos voladores.
  • No necesitas corriente eléctrica para utilizarlos así que los puedes llevar contigo a cualquier parte.
  • Si los insectos como moscas, cucarachas, mosquitos y hormigas aparecen de manera casual o puntual el aerosol es el formato más adecuado para eliminarlos de inmediato. VinferMatón Doble Uso es el insecticida en espray ideal en estos casos.
  • Son muy seguros si los utilizas correctamente y cumpliendo las instrucciones del envase. Algunas normas básicas son: no pulverizar cerca de llamas o fuentes de calor ni de alimentos. Tras su aplicación, es conveniente ventilar al cabo de unos minutos. No obstante, con los insecticidas VinferMatón no tienes de qué preocuparte porque su uso se explica en cada etiqueta y, si tienes dudas, déjanos un comentario o escríbenos a través de redes sociales. Nos encantará ayudarte.
  • En espacios abiertos como jardines o patios son más prácticos porque el espray actúa sobre el insecto en cuestión. En estas circunstancias VinferMatón Aire libre con efecto repelente genera una barrera de protección en el área y ahuyenta y acaba con todos, incluido el peligroso mosquito tigre.
  • Si no deseas dejar ni rastro existen insecticidas en aerosol cuya fórmula sin olor gusta a todos . VinferMatón Sensitive especializado en librarte de los insectos voladores es uno de ellos.

Ventajas de los difusores eléctricos

  • Los insecticidas eléctricos se especializan también en acabar con insectos concretos así que su eficacia es muy elevada.
  • Se encargan de mantener de manera continuada el espacio que elijas libre de insectos , es decir, previenen su aparición y los repelen. Por ejemplo, VinferMatón Eléctrico viene con un recambio líquido que protege tu hogar de las moscas durante el día y de los mosquitos durante 45 noches. Es muy práctico y cómodo porque te olvidas del problema durante semanas. Si como recambio prefieres utilizar pastillas insecticidas, también será eficaz con las ventanas abiertas y la luz encendida.
  • Evita sobresaltos y sorpresas inesperadas. Los insecticidas eléctricos son tu mayor aliado para mantener alejadas a posibles plagas de insectos que interrumpen tu tranquilidad.
  • En espacios cerrados son realmente efectivos y apropiados.
  • Convivir con estos aparatos en perfecta armonía es facilísimo porque no son perjudiciales para la salud y sólo los insectos lo notan.

Como ves, no es peor ni mejor usar un insecticida en espray o eléctrico. Lo ideal es combinar ambos para mantener a raya a todos los insectos.