Se acerca diciembre, y con este nuevo mes, empiezan las compras de navidad, los preparativos para las cenas, y como no, las casas se llenan de visitas muy esperadas durante todo el año, como son amigos y familiares.

Cuidamos todos los detalles, la limpieza, el orden, los olores… Pero debemos controlar también, las visitas no deseadas de insectos poco apreciados por todos.

Laboratorios Vinfer cuenta con una amplia gama de insecticidas como son VinferMatón Residual, VinferMatón XL, VinferMatón Doble Uso, VinferMatón Rapid…

Es común que en este mes del año nos encontremos con insectos que crean su hogar debajo del pavimento, como son las hormigas, y la forma más eficaz de acabar con ellas es eliminando su hormiguero utilizando VinferMatón Residual. Este insecto (y muchos otros) puede arruinar nuestras cenas de navidad y comidas.

Con VinferMatón Doble Uso podremos eliminar desde cualquier insecto volador hasta cucarachas, y prevenir así la gastroenteritis y la salmonelosis.

Este año, además, seguimos encontrándonos alguna mosca despistada. Éstas pueden estropear sobretodo los deliciosos postres de estas navidades y todos los dulces que tengamos a nuestro alrededor. Evitar que se reproduzcan es fácil, utilizando VinferMatón XL o VinferMatón Rapid.

Ésta es una forma de prevenir los insectos estas fiestas y preparar tu hogar para tus visitas.