Somos expertos en insectos

 

En Vinfer llevamos más de 30 años investigando y desarrollando las mejores soluciones para la prevención y eliminación de plagas.

Por ello nadie conoce como nosotros las idiosincrasias de los insectos más presentes en nuestro país, sus hábitats, comportamiento y maneras más eficaces para eliminarlos y prevenir su entrada en nuestros hogares.

En nuestro laboratorio vigilamos muy de cerca las variables climatológicas, geográficas y estacionales que contribuyen a la proliferación de insectos en nuestro entorno.

Nuestro nuevo observatorio de plagas

Para que nuestros clientes puedan tomar las precauciones necesarias para evitar la entrada de determinados insectos en sus hogares, hemos decidido hacer públicos los resultados mensuales d nuestro observatorio de plagas.

En la primera edición de Marzo hemos llegado a las siguientes conclusiones:

Durante el mes de marzo van a subir notablemente las temperaturas según las previsiones del AEMET, sobre todo en la zona sur y el mediterráneo.

Junto a temperaturas de entre 15 y 20º podemos observar una humedad notable en la zona norte y mediterráneo así como previsiones de vientos fuertes para el norte y centro de la península.

En base a éstas previsiones hemos creado una alerta amarilla en la zona Sur (Andalucía) para la presencia de la mosca doméstica que suele acelerar su reproducción en cuanto las temperaturas superen los 15º.

Igualmente influido por la subida de temperaturas destaca la hormiga que además agradece un nivel moderado de humedad, tal y como podemos encontrar en Andalucía, el mediterráneo y la zona centro.

Finalmente observamos una alerta roja de polillas por toda la zona sur y parte del mediterráneo debido al aumento de temperatura y los bajos niveles de humedad.