Vuelves de vacaciones, del trabajo o de comprar, pones un pie en casa y, de repente,…¡Buuaaaggh! ¿Qué es eso que huele tan mal? ¿de dónde viene? A todos nos ha pasado alguna vez. Sin embargo, prevenir los malos olores en casa es más sencillo de lo que parece. Toma nota:

  1. Ambientador

Usa un ambientador de manera habitual para disfrutar de un aroma agradable a todas horas. Elige uno que hable de ti y exprese cómo eres. Dentro de la línea de ambientadores Campero encontrarás gran variedad de formatos y perfumes para todos los gustos. Hay algunos que dan ganas de comérselos (de vainilla, fresa, chocolate o canela), otros son naturales, secos e hipoalergénicos con una pistola especial para el hogar y los tejidos. También los hay de alta calidad con eliminador de olores, como las Joyas de Campero, de fusión de un té o fruta, fragancias vintage e incluso más clásicas y elegantes. Escoge tu favorita del catálogo de ambientadores Campero .

ambientadores-campero-productos

  1. Revisa y limpia a fondo

Para empezar, identifica el origen y ¡acaba con él! Presta atención a lugares que normalmente no revisas tan concienzudamente como el interior de los armarios o detrás de los electrodomésticos.

  1. Airea

Todos los días y al menos durante una hora, airea cada estancia de tu hogar. Abre ventanas para que el aire fresco elimine el olor que queda impregnado en muebles, alfombras, cortinas y paredes.

  1. Tabaco

Si fumas intenta hacerlo en el exterior de casa. Aléjate lo máximo posible para evitar que el humo del tabaco termine invadiendo el interior.

  1. Fregadero

No dejes que los desperdicios o restos orgánicos inunden el fregadero. Mantenlo limpio en todo momento porque así también evitarás que ciertos insectos rastreros se vean atraídos por la comida. Por si acaso, aprender a cómo acabar con las cucarachas y cómo eliminar las hormigas con Vinfer Matón no está de más.

  1. La basura

Sácala a diario y limpia el contenedor con frecuencia. Además de prevenir los malos olores evitarás que se convierta en un hábitat perfecto para los insectos en busca de alimento.

  1. Electrodomésticos

Limpia frigorífico, horno y microondas para dejarlos libres de restos de comida que puedan perfumar tu hogar como no desearías. El lavaplatos no lo dejes demasiado tiempo con los platos sucios en su interior porque el olor será insoportable.

  1. Mascotas

Si vives con mascotas en casa procura asearlas y que estén en condiciones de higiene óptimas, no sólo por ti, sino también por ellas.

  1. Humos

Las barbacoas y chimeneas son fuentes de humo que debemos controlar a toda costa para que ese olor tan poco apetecible se cuele.

  1. campero-banos-frescos

    Cuarto de baño

Vigilar las tuberías de esta estancia es fundamental. Además, usar el ambientador Campero Baños Fresco, aportará frescura y bienestar diario.

Recuerda que hay un ambientador Campero esperándote para prevenir los malos olores en casa y perfumar cada rincón de tu hogar. ¿Cuál es tu favorito?