Si piensas que en invierno las cucarachas mueren o emigran al sur, estas muy equivocado!

Nuestra casa es un refugio ideal para las cucarachas en invierno

Cuando encendemos la calefacción o la chimenea para calentar nuestra casa lo que hacemos en realidad es prepararles un nido calentito a éstos huéspedes tan desagradables!

La cucaracha, es uno de los seres vivos más resistentes del planeta. Se adapta perfectamente a los cambios de su entorno.

¿Y qué lugar puede resultarles más apetecible para pasar los meses de frío? ¡Efectivamente los zócalos de nuestras cocinas donde hay comida de sobra, humedad y una temperatura agradable!

¿Qué hacen las cucarachas en nuestra casa?

Las cucarachas utilizan nuestras casas en invierno para refugiarse del frío.

Además las cucarachas alemanas, las más frecuentes en España, tienen una capacidad tremenda de reproducción! Si a eso añadimos que las crías suelen “marcar” su lugar de residencia con una sustancia que atrae a otras cucarachas os podéis hacer una idea de la sorpresa que os podéis llevar!!

 

¿Cómo puedo echar a las cucarachas de mi casa?

Es importantísimo que protejamos nuestra casa también en invierno contra las cucarachas. A pesar de no ser tan visibles como en verano, las cucarachas podrían estar pasando sus vacaciones de invierno en nuestro hogar , reproduciéndose sin ser molestadas.

Para ello os recomendamos insecticidas profesionales como son VinferMatón Residual Rastreros y VinferMatón insecticida Permanente, gracias a su fórmula a base de lacas permanentes podréis olvidaros de las cucarachas en invierno y hasta 1 año!

Aplícalo en zócalos, detrás de lavadoras, lavavajillas y otros lugares oscuros o superficies porosas como la madera y olvídate de las cucarachas hasta el año que viene!

Para aumentar el efecto insecticida, utiliza un fregasuelos como el VinferMatón Insecticida  Fregasuelos. No sólo repela las cucarachas en invierno sino que también perfuma todo tu hogar con un agradable aroma a Lavanda.

Vinfer Matón cucarachas en invierno

Gama premium deVinfer Matón

Conoce toda la gama para insectos rastreros de VinferMatón pinchando aquí.

Todos los productos de Vinfer Matón los puedes comprar en tusproductosdelimpieza.com