Campero Tea & Fruit traen a tu hogar un concepto de aroma que aúna las propiedades beneficiosas y relajantes del té y de la fruta. Perfuma tu hogar con aromas revitalizantes.

El mundo del té, junto con el de la fruta nos otorga propiedades para nuestro bienestar.

  • En primer lugar «Té rojo y fresa». El té rojo conocido como el té de los emperadores al que se le añade un toque de fresa símbolo de amor. Símbolos de elegancia. Envolverá tu hogar con un aroma dulce y jugoso.
  • «Té verde y melón» con beneficios para el organismo. El té verde protege las células del organismo, el melón añade un aroma rico provitamina A y en vitamina C. Te ayudará a la concentración todo el día.
  • «Té negro y uva» estimulante y reponedor del cansancio. El té negro fortalece el aprendizaje y la uva ayuda a mejorar el estado de ánimo y reponerse del cansancio acumulado, rica, también, en vitamina C. Crea un ambiente de equilibrio mental y paz interior.
  • «Té blanco y pomelo» con propiedades medicinales y un toque cítrico. Con este aroma guardarás tu hogar de posibles enfermedades. En el té blanco es donde se encuentran los nutrientes más poderos de la planta del té.

El té tiene numerosas propiedades beneficiosas al tomarlo caliente, pero también ayuda sus aromas naturales a una relajación, para poder estar en nuestros hogares en paz con nosotros mismos y dejar olvidado el estrés del día a día.

Llegarás a casa y olvidarás el duro día en el trabajo, te envolverás de un olor relajante y revitalizante. Con numerosas propiedades.

Aromas acogedores para estos meses fríos. Darán un calor hogareño a nuestras casas. Aromas en los que refugiarte del frío, que te ayudarán al equilibrio emocional y a la concentración.

Cuatro fragancia compatibles con todos los difusores.

Puedes encontrarlos en todos los Carrefour de Levante, o si lo prefieres en nuestra tienda online.

Ambientadores concentrados Campero