Un ambientador, ¿puede usarse en cualquier sitio, sin importar la estancia ni el momento? ¿sabes realmente cuándo y dónde se utilizan? Averigua si usas correctamente el ambientador en casa en las siguientes líneas:

  1. Usar un ambientador de spray es una de las formas más rápidas, sencillas y eficaces de hacer que nuestro hogar respire un aroma limpio y agradable. Echa un vistazo al catálogo de Ambientadores Campero y elige uno para cada ocasión.
  2. Los olores a menta, cítricos y hierbabuena son perfectos para la época estival ya que nos recuerdan a la naturaleza. El aroma clásico de “Mandarina y pomelo” es perfecto.
  3. Ambientadores con fragancias a jazmín, hinojo y frescos, son igualmente muy recomendables para verano y primavera. El de “Flores blancas y jazmín” es nuestro favorito, junto al de “Esencias silvestres” y “Lavanda”.
  4. Olores a frío y a nieve, como la madera y especias, son los más adecuado para otoño y sobre todo, para invierno, como “Campero Black”, de la línea Luxury. Para las cenas y reuniones especiales de Navidad, los perfumes Campero Parfum son elegantes, intensos duraderos.
  5. ¿Y si no estamos mucho tiempo en casa? Usa ambientadores con difusor automático como los de Campero para estimular y crear buenas energías.
  6. ¿Qué hay de perfumar el dormitorio? Vaporizar un poco de spray sobre las sábanas puede conseguir el efecto que buscamos para crear un ambiente cálido y que favorezca el sueño. Utiliza ambientadores especiales para hogar y tejidos, como los Campero Natural Air .
  7. Si tenemos niños, en su dormitorio lo mejor será utilizar un ambientador con aromas dulces, como el chocolate, la vainilla, la fresa o la canela, ¡los aromas dulces de Campero Sweet Life les encantarán!
  8. Si usas correctamente el ambientador en casa, sabrás que en la cocina lo idóneo es utilizar un eliminador de olores, como el de las Joyas de Campero.
  9. También podemos desodorizar el baño perfumando el ambiente, rociando desde arriba hacia el centro de la habitación.
  10. Las dimensiones que tenga nuestra casa es un factor determinante, ya que, si es pequeña, es mejor utilizar pocos ambientadores y en estancias determinadas, como el baño y la cocina. Por el contrario, si la casa es grande, podremos utilizarlos prácticamente en los espacios que deseemos.

Ambientar nuestro hogar es, en definitiva, el último toque para crear un espacio cómodo y de bienestar. Y tú, ¿usas correctamente el ambientador en casa?