La alta cosmética llega a Laboratorios Vinfer con la línea Elvira Sensations

El cuidado personal diario es fundamental, de hecho, seguro que es lo primero que haces al comenzar tu día, ¿verdad? Por ello debes confiar en productos de calidad que te aporten los mejores cuidados.

Laboratorios Vinfer te acerca la alta cosmética con su línea de cuidado personal  Elvira Sensations, pensada para ti, con fórmulas mejoradas que cubrirán todas tus necesidades.

Adaptado a tus necesidades

Pensamos en ti y por eso amoldamos el producto para todas tus situaciones con un packaging homogéneo y atractivo con un diseño especial y un tamaño adaptado a todas tus necesidades diarias, tanto dentro de casa como fuera de ella. Podrás encontrar la gama de viaje en formato de 100 ml ideal como compañera en cualquier escapada, compuesta por dos gel+champú en dos aromas, rosas frescas y algodón, para mantener tu cuidado personal en cualquier momento y lugar.

Productos variados para un cuidado completo

La línea de alta cosmética Elvira Sensations está compuesta por una variada gama de productos destinados a cubrir todas tus demandas, entre ellos podrás encontrar:

  • Champú en seco pensado para usar en cualquier momento y lugar, en un cómodo formato.
  • Champús aloe vera y flor de loto con vitamina E, pensados para el cuidado diario del cabello y como potenciadores de volumen, para darle más fuerza y vitalidad a tu pelo. Que podrás complementar con el acondicionador de la gama Elvira que asegura la suavidad y el brillo del cabello a su máxima expresión.

La línea Elvira Sensations también cuenta con productos para el cuidado corporal como:

  • Body Milk disponible en dos perfumes de última tendencia como son la flor de peonía y la manteca de karité, ambos específicos para pieles secas y sensibles.
  • Gel exfoliante con sales marinas que elimina la piel muerta del cuerpo y potencia el brillo natural de tu rostro.
  • Crema de manos y uñas que las mantendrá hidratadas y protegidas contra cualquier fenómeno externo como el frío.

Una gama completa

Dentro de la familia Elvira podrás encontrar otros productos pensados para el hogar y para toda la familia, geles corporales, champús, jaboneras, quitaesmaltes o desodorantes y productos para el cabello como diferentes tipos de lacas. Dentro de esta gama encontrarás la laca fijación fuerte Elvira con una edición especial destinada a la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de Mama, para aportar nuestro granito de arena a la causa.

La gama de productos Elvira Sensations está hecha a tu medida con nuevas formulaciones y una oferta muy heterogénea que cubrirá todas tus necesidades, porque el protagonista eres tú.

 

 

 

 

 

 

 

La alta cosmética llega a Laboratorios Vinfer con la línea Elvira Sensations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba