Publicado el Deja un comentario

Como cada 4 de febrero, hoy conmemoramos el Día Mundial Contra el Cáncer, para reivindicar y apoyar la lucha de todos aquellos guerreros y guerreras que libran esta ardua batalla y demostrarles todo el apoyo de una sociedad volcada con esta causa.

Cada día son más los avances y progresos en la investigación contra el cáncer que no cesa en su propósito de derrotar a este duro adversario.

En los últimos años se han llevado a cabo grandes avances en esta materia logrando diagnósticos más precoces y precisos con pruebas menos invasivas y  la reducción de los efectos secundarios indeseados de los tratamientos, dando lugar a una mejora de la salud de los pacientes, entre otros muchos avances.

Conscientes y concienciados con esta problemática desde Laboratorios Vinfer, queremos sumarnos y hacer visible esta lucha que nos concierne y afecta a todos, por ello colaboramos con la causa con nuestra gama de las lacas Elvira, destinando una parte de los beneficios a la tan necesaria investigación, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La AECC dedica todos sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer, desde la investigación, la información y el apoyo psicológico a todos y cada uno de los afectados. Puedes consultar los últimos avances aquí.

Aunemos todos nuestros esfuerzos para luchar contra esta enfermedad que nos concierne a todos y sigamos ganándole batallas al cáncer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.