Publicado el Deja un comentario

 

 

San Valentín es la oda al romanticismo, el 14 de febrero está instaurado como la fecha más romántica del año, las parejas expresan su amor con diferentes manifestaciones y regalos, regalos que a menudo son muy bonitos aunque efímeros o que se quedan guardados en un cajón sin más.

Nosotros te proponemos un regalo especial con mucho significado y utilidad, el Pack Edición Especial Mikado Campero que colabora con un 10% de sus beneficios con el Koala Hospital Port Macquaire en Australia especializado en el cuidado y recuperación de los koalas australianos que han sido uno de los grandes afectados por la devastadora cadena de incendios que ha asolado Australia y ha destruido su hábitat natural y gran parte de sus vidas.

Un regalo emocional

Además de esta iniciativa solidaria que los acompaña, los Mikado Campero son un regalo muy especial y es que los olores son capaces de despertar infinidad de emociones , desde felicidad, añoranza o melancolía… piénsalo, seguro que tu olor favorito te trae buenos recuerdos y es capaz de transportarte a un lugar cargado de significado para ti. Quizá sea el olor de la casa de tu abuela, el olor que te recuerda a esa persona especial, el olor de aquellas vacaciones inolvidables… Pero sin duda, todos provocan emociones en ti.

Encontrarás tu Mikado Campero favorito entre los cuatro aromas disponibles:

  • Té Rojo & Fresa conocido como el té de los emperadores al que se le añade un toque de fresa, símbolo de amor y elegancia. Envolverá tu hogar con un aroma dulce y jugoso gracias a su corazón frutal.
  • Té Blanco & Pomelo, en el té blanco se encuentran los nutrientes más poderosos de la planta del té y los cítricos poseen propiedades antibacterianas. Tus ambientes se llenarán de aromas que aportarán la exclusividad que estás buscando.
  • Té Verde & Melón, aúna el aroma de dos grandes aliados para nuestro organismo, el té verde protege las células y el melón es rico en vitamina A.
  • Té Negro & Uva, el té negro fortalece el aprendizaje y la uva ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reponernos del cansancio acumulado, creando un ambiente de equilibrio y paz interior en tu hogar.

Mikados Campero se convertirá en tu mejor aliado de ambientación con una duración de hasta 45 días, aportando a tus ambientes ese toque especial que los hará mágicos. Este San Valentín no lo dudes, ¡regala emociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.