San Valentín es la oda al romanticismo, el 14 de febrero está instaurado como la fecha más romántica del año, las parejas expresan su amor con diferentes manifestaciones y regalos, regalos que a menudo son muy bonitos aunque efímeros o que se quedan guardados en un cajón sin más.
Nosotros te proponemos un regalo especial con mucho significado y utilidad, el Pack Edición Especial Mikado Campero que colabora con un 10% de sus beneficios con el Koala Hospital Port Macquaire en Australia especializado en el cuidado y recuperación de los koalas australianos que han sido uno de los grandes afectados por la devastadora cadena de incendios que ha asolado Australia y ha destruido su hábitat natural y gran parte de sus vidas.
Un regalo emocional
Además de esta iniciativa solidaria que los acompaña, los Mikado Campero son un regalo muy especial y es que los olores son capaces de despertar infinidad de emociones , desde felicidad, añoranza o melancolía… piénsalo, seguro que tu olor favorito te trae buenos recuerdos y es capaz de transportarte a un lugar cargado de significado para ti. Quizá sea el olor de la casa de tu abuela, el olor que te recuerda a esa persona especial, el olor de aquellas vacaciones inolvidables… Pero sin duda, todos provocan emociones en ti.
Encontrarás tu Mikado Campero favorito entre los cuatro aromas disponibles:
- Té Rojo & Fresa conocido como el té de los emperadores al que se le añade un toque de fresa, símbolo de amor y elegancia. Envolverá tu hogar con un aroma dulce y jugoso gracias a su corazón frutal.
- Té Blanco & Pomelo, en el té blanco se encuentran los nutrientes más poderosos de la planta del té y los cítricos poseen propiedades antibacterianas. Tus ambientes se llenarán de aromas que aportarán la exclusividad que estás buscando.
- Té Verde & Melón, aúna el aroma de dos grandes aliados para nuestro organismo, el té verde protege las células y el melón es rico en vitamina A.
- Té Negro & Uva, el té negro fortalece el aprendizaje y la uva ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reponernos del cansancio acumulado, creando un ambiente de equilibrio y paz interior en tu hogar.
Mikados Campero se convertirá en tu mejor aliado de ambientación con una duración de hasta 45 días, aportando a tus ambientes ese toque especial que los hará mágicos. Este San Valentín no lo dudes, ¡regala emociones!