Este verano combate a los insectos con VinferMatón

Seguro que ya habéis notado la gran presencia de insectos, sobre todo de moscas, mosquitos y estos en su variante más peligrosa, el mosquito tigre. Debido a factores como las altas temperaturas y lluvias abundantes de esta primavera sumadas al confinamiento con la falta de actividad humana y la falta de tareas de prevención de plagas y mantenimiento de zonas verdes, este verano destacará por una mayor presencia de insectos.

Desde Laboratorios Vinfer ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, con más de 40 años en el sector de los insecticidas, para combatir a los insectos y disfrutar de un verano sin molestias.

Gran presencia de moscas y mosquitos

Los mosquitos nos acompañan todos los veranos incordiándonos sobre todo por la noche con sus molestas picaduras que pueden ser peligrosas si nos suponen algún tipo de reacción alérgica y este año llegan con más fuerza que nunca. Desde Laboratorios Vinfer reinventamos los insecticidas para adaptarnos a esta nueva realidad y seguir combatiendo a los insectos con el Insecticida líquido VinferMatón, que además de ser efectivo contra todo tipo de insectos es un producto respetuoso con el entorno, en formato totalmente reciclable y pulverización en lluvia respetando la capa de ozono.

Especies invasoras

El mosquito tigre es una especie invasora que se resigna a abandonarnos y sus picaduras son muy molestas e incluso peligrosas, este verano se prevén plagas en zonas de agua por lo que hemos de tener especial cuidado cuando visitemos ríos o áreas naturales. Para combatir a este tipo de insecto nuestro mejor aliado será Vinfer Matón Rapid 600ml, especialmente formulado para combatir a esta especie de mosquito.

 

 

Mosca negra

Otro de los insectos que llega para quedarse es la mosca negra, las abundantes lluvias de esta primavera han provocado que la mosca negra llegue a zonas donde no era habitual su presencia y esté más extendida por todo el territorio. La picadura de este insecto es muy molesta y dolorosa y puede producir una fuerte picor e incluso reacciones alérgicas. Por suerte contamos con Vinfer Matón Sin Olor, un potente insecticida ideal para el uso en el hogar, sin perfume y efectivo también contra el mosquito tigre.

Insectos rastreros

Este tipo de insectos tampoco se quedan atrás y aumentan su presencia entre nosotros, sobre todo las cucarachas, las más comunes en España son la Blattella germánica (cucaracha rubia, alemana o del café), la Blatta orientalis (cucaracha negra) y la Periplaneta americana (cucaracha americana, conocida como la súper-cucaracha por su tamaño). Este tipo de insecto es muy resistente pueden sobrevivir varios días sin comer, por ello es importante combatirlas de forma eficaz, el insecticida VinferMatón Residual está especialmente formulado para combatir insectos rastreros y gracias a su laca residual sigue siendo efectivo durante varios meses tras su aplicación.

Nuestras mascotas son el vehículo ideal para los insectos rastreros que encuentran en nuestros animales domésticos el billete perfecto para llegar a nuestra casa, con el Fregasuelos insecticida Vinfermatón les arruinaremos sus vacaciones soñadas. Se ha de aplicar como cualquier otro fregasuelos, aireando la zona tratada hasta que el producto se seque, y no se debe aplicar ni sobre personas ni mascotas.

Los insectos vienen decididos a acompañarnos este verano pero desde Laboratorios Vinfer ponemos a tu disposición los mejores aliados para complicarles esta tarea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este verano combate a los insectos con VinferMatón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba