Publicado el Deja un comentario

Hoy 21 de marzo, se conmemora el día Mundial del Síndrome de Down, una fecha marcada en el calendario y en nuestros corazones para reconocer el esfuerzo y la fortaleza de grandes seres humanos que nos dan una lección de superación día tras día, y nos recuerdan que las barreras y los límites solo los marcamos nosotros mismos.

Durante este mes de marzo, nuestro compañero en la campaña “12 meses, 12 causas”, creada con motivo del 40 Aniversario de nuestro Vinfer Matón Rapid y  a través de la cuál colaboramos con diferentes asociaciones sociales, es la Asociación ASPRONA Plena Inclusión, que representa al colectivo de personas y familias con Síndrome de Down  y tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Con el objetivo de facilitarles esta tarea tan importante, destinaremos el 10% beneficios de la venta online de productos de limpieza de la gama Doril, a dicha Asociación, con productos específicos para la limpieza y desinfección del hogar y diferentes superficies.

Una gama de limpieza solidaria

Los productos de la gama Doril que irán destinados a la colaboración con ASPRONA Plena Inclusión, están ideados con fórmulas de limpieza y desinfección destinadas a cubrir todas las necesidades del hogar:

  • Quitagrasas Doril para limpiar superficies como azulejos, encimeras, utensilios de cocina, muebles o electrodomésticos, pulverizando sobre la superficie a limpiar, dejando actuar unos segundos y retirarlo después con un paño húmedo. También es apto para tejidos aplicándolo directamente sobre las manchas y dejándolo actuar unos minutos para después aclarar con abundante agua.

 

  • Multiusos Doril para la limpieza de cualquier tipo de superficie del hogar. Se seca rápidamente y deja un brillo sin rastro con un intenso y agradable perfume cítrico.

 

  • Doril Gel WC Neutro un limpiador de baños altamente eficaz, con una formulación de calidad profesional, que no solo limpia y desincrusta toda la suciedad del WC y el baño, sino también perfuma intensamente y durante un largo periodo de tiempo.

 

  • Limpiador Jabonoso Maderas un limpiador jabonoso de maderas con nueva fórmula que limpia, nutre y da brillo a los suelos de parquet, mubeles y maderas. Se puede utilizar diluido en agua para la limpieza de suelos o de forma directa sobre los muebles y superficies de madera con la ayuda de un paño húmedo.

 

  • Limpia hornos Doril la suciedad incrustada en los hornos es muy resistente pero con este limpiador se erradica de una manera sencilla. Su espuma activa se adhiere a la suciedad más incrustada y la disuelve. El modo de aplicación consiste en rociar la espuma por todo el horno y dejar actuar durante unos minutos, después se debe retirar la suciedad con un estropajo y después retirar los restos del producto con un trapo, asegurándonos de no dejar restos de producto antes de volver a usar el horno.

 

  • Doril mopas abrillantador se trata de una solución para devolver el brillo a los suelo sin necesidad de usar ceras. Es apto para suelos de parquet, mármol, gres, terrazo… Doril mopas mejora visiblemente el aspecto de todas las superficies. Se debe aplicar directamente sobre la superficie a limpiar o sobre la mopa.

Con un acto tan sencillo como la limpieza de tu hogar utilizando los productos Doril, podrás contribuir a una buena causa, contribuyendo a fomentar la actividad de la Asociación ASPRONA Plena Inclusión y hacer más fácil la situación de personas con Síndrome de Down.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.