Publicado el Deja un comentario

Esta época estival marcada por las vacaciones, es la peor del año para muchos animales, puesto que se producen un gran número de abandonos, además este año debido al incremento de adopciones durante el confinamiento, las cifras son todavía peores.

Esta realidad debe cambiar, tener una mascota no es un capricho, ha de ser una decisión bien meditada puesto que nosotros hemos de cuidar a ese animal el resto de su vida, dispuestos a mejorar la situación de los animales que por desgracia sufren de esta cruda realidad, desde Laboratorios Vinfer colaboramos con asociaciones en defensa de los animales.

Una gran labor

Dentro de nuestra campaña “12 meses, 12 causas”, con motivo de la conmemoración de nuestro 40Aniversario, el pasado mes de julio colaboramos destinando parte de nuestras ventas online a la Asociación Dejando Huella Albacete, que realiza una gran labor en ayuda y defensa de los animales, a través de su red de voluntarios y casas de acogida que hacen la vida más fácil a miles de mascotas que han vivido la parte más fea del ser humano.

Al igual que nosotros, podéis colaborar con ellos adoptando, siendo casa de acogida, como voluntario, siendo socio… etc.

 

Una segunda oportunidad para los animales

Como muestra de nuestro compromiso este mes de agosto colaboramos con la protectora de animales y plantas El Arca de Noé, que acoge y cuida en su albergue a los animales que más lo necesitan proporcionándoles una vida mejor que la que han tenido hasta que son adoptados. Vosotros también podéis contribuir a esta causa con la donación de alimentos, siendo socio, adoptando… entre otras muchas iniciativas.

La limpieza y desinfección es fundamental en estos momentos, por ello además de esta colaboración de parte de nuestra venta online, desde Laboratorios Vinfer, también hemos donado Gel Hidroalcohólico y otros materiales destinados a mantener las medidas sanitarias de seguridad en el albergue.

Debemos tener muy presente que nuestras mascotas son nuestra responsabilidad, han de ser un miembro más de nuestra familia y no se merecen ser abandonados ni maltratados. Entre todos podemos cambiar esta realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.