Nuevo limpiador de biberones y tetinas Stoptox (empresa colaboradora)

Somos conscientes de que una de las principales preocupaciones de un padre es la seguridad y bienestar de sus hijos, en especial de los bebés, mucho más vulnerables al no disponer de un sistema inmunitario completamente desarrollado. En el caso de los agentes patógenos como gérmenes y bacterias la única manera de dejarlos al margen es extremando la higiene de todo lo relacionado con el bebé que pueda llevarse a la boca como, por ejemplo, chupetes, mordedores u otros juguetes.

Por este motivo, tras un fuerte compromiso y apuesta por el estudio de formulaciones libres de tóxicos aptas para todos los miembros de la familia que cuiden en especial de los niños, nace el nuevo Detergente Zero, ideal para la limpieza de biberones y tetinas.

Los lavaplatos tradicionales no están especialmente formulados para atender la especial sensibilidad de los bebés y pueden resultar demasiado agresivos. Por eso Stoptox, marca colaboradora de Vinfer, ha creado un detergente infantil seguro y muy eficaz para limpiar los restos de leche, zumos y papillas que pueden quedar en los biberones y tetinas tras su uso; sin olvidar los restos de comida de la vajilla infantil (platos, tazas y cubiertos). También resulta muy eficaz tanto en el lavado de extractores de leche, como de otros accesorios que puedan estar al alcance del bebé.

Este jabón está elaborado con ingredientes naturales y enzimas que ofrecen la máxima limpieza y desinfección. Además, es hipoalergénico y está testado dermatológicamente por lo que es respetuoso con el PH de la piel.

¿Todavía no has probado el detergente infantil Zero de Stoptox? Su fórmula con ingredientes de origen natural, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, es apta para todo tipo de pieles y deja una sensación suave en las manos.

De esta manera, tú proteges a tu bebé y Stoptox protege todo lo de tu bebé.

 

Nuevo limpiador de biberones y tetinas Stoptox (empresa colaboradora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba