Limpieza y desinfección del hogar frente al Coronavirus

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus vivimos unos días inusuales, tenemos la sensación de estar inmersos en una película futurista y es ahora cuando aplica el famoso “la realidad supera a la ficción”. Desde Laboratorios Vinfer queremos hacer una llamada a la responsabilidad social, es el momento de demostrar de que estamos hechos y colaborar por el bienestar común.

El estado de alarma, decretado por el gobierno español como medida para frenar la propagación del COVID-19 nos insta a permanecer en casa, sólo debemos salir para lo más esencial, como acudir al trabajo, comprar bienes de primera necesidad o adquirir medicamentos.

Medidas de prevención frente al Coronavirus

Para mermar la propagación del COVID-19 es fundamental mantener una correcta higiene personal, para ello debemos lavarnos las manos de forma frecuente y enjabonarlas mínimo durante 20 segundos antes de proceder a su aclarado, para ello podemos utilizar un jabón dermo respetuoso con el pH de la piel, como los de nuestra línea Elvira.

Debemos evitar las aglomeraciones y respetar siempre una distancia mínimo de 1 metro con otras personas, evitando tocarnos, seguro que después tendremos tiempo para recuperar los besos y abrazos perdidos. Si presentamos cualquier síntoma como fiebre, tos o dificultad al respirar debemos ponernos en contacto con los teléfonos de emergencias habilitados para esta ocasión, donde nos informarán del protocolo a seguir.

Limpieza y desinfección para tu hogar

Es muy importante la limpieza y desinfección de todas las superficies con las que entremos en contacto en nuestro hogar, desde Laboratorios Vinfer recomendamos una limpieza diaria con productos específicos como:

  • Quitagrasas Doril para limpiar superficies como azulejos, encimeras, utensilios de cocina, muebles o electrodomésticos, pulverizando sobre la superficie a limpiar, dejando actuar unos segundos y retirarlo después con un paño húmedo.También es apto para tejidos aplicándolo directamente sobre las manchas y dejándolo actuar unos minutos para después aclarar con abundante agua.

 

  • Multiusos Doril para la limpieza de cualquier tipo de superficie del hogar. Se seca rápidamente y deja un brillo sin rastro con un intenso y agradable perfume cítrico.

 

  • Gel WC Doril Pino Lejía es un limpiador de baños altamente eficaz con una formulación de calidad profesional, que no solo limpia, higieniza y desincrusta toda la suciedad del baño, también perfuma intensamente la estancia.

Desde Laboratorios Vinfer recordamos que es momento de aunar nuestros esfuerzos y ejercer nuestra responsabilidad social, permaneciendo en casa en la medida de lo posible y respetando todas las medidas preventivas impuestas por las instituciones pertinentes.

 

Limpieza y desinfección del hogar frente al Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba