Publicado el Deja un comentario

Día tras día avanzamos en la batalla contra el Covid-19, la responsabilidad de todos es el mejor aliado en esta lucha. En estos momentos es de vital importancia extremar las medidas de higiene y desinfección pero es esencial saber cómo hacerlo de forma correcta para evitar posibles intoxicaciones o problemas derivados.

¿Cómo desinfectar mi hogar de forma segura?

Nuestro hogar debe ser el sitio más seguro para todos los miembros de la familia, por ello es muy importante mantenerlo limpio, pero siempre debemos ejercer una limpieza responsable siguiendo las advertencias de seguridad. Desde Laboratorios Vinfer queremos ofreceros una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante la limpieza del hogar:

  • Si aplicamos productos con lejía o amoniaco debemos airear las estancias antes de usarlas, y secar adecuadamente todas las superficies tras su limpieza.
  • Utilizar sólo productos testados dermatológicamente para lavar las manos, como los jabones de la línea elvira respetuosos con el pH de la piel y aptos para toda la familia.
  • Evitar el contacto con los ojos, boca y nariz de productos hidroalcohólicos y desinfectantes.
  • No mezclar varios productos para limpiar el mismo objeto o estancia. Las diferentes sustancias químicas de los productos pueden provocar reacciones alérgicas y perjudiciales para nuestra salud. Por ejemplo, es aconsejable utilizar un único limpiador para el baño y no mezclarlo con otro producto químico al mismo tiempo.
  • Utilizar bayetas y trapos distintos en función de la estancia que limpiemos, para evitar trasladar gérmenes de un lado a otro.
  • Es recomendable utilizar guantes para la limpieza del hogar, así evitaremos cualquier reacción cutánea y extremaremos las medidas de precaución frente a los gérmenes y bacterias.
  • Es altamente recomendable que durante la limpieza las estancias estén vacías, manteniendo alejados a nuestros animales domésticos hasta que el ambiente esté libre de olores y los productos hayan actuado.

 

 

 

Limpieza completa del hogar

Para realizar una limpieza del hogar completa y de una forma segura, tenéis a vuestra disposición la gama de productos Doril formulados especialmente para cubrir todas las necesidades de limpieza de las diferentes estancias del hogar, respetando las medidas de seguridad necesarias.

Porque este virus lo paramos unidos y ¡Juntos lo estamos consiguiendo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.